(AVANCE) GÜRTEL. SÁNCHEZ PIDE A RAJOY QUE "DIMITA ESTA MISMA MAÑANA"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pidió hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que presente "esta misma mañana" su dimisión, "por dignidad de nuestra democracia".
Así valoró Sánchez en rueda de prensa en Ferraz la declaración del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ante el tribunal de la Audiencia Nacional que juzga el ‘caso Gürtel’.
Para el líder del PSOE, "la corrupción está detrás de quien nos gobierna" y "la corrupción es el mayor enemigo de nuestro Estado", por lo que pidió a Rajoy que abandone el Gobierno por el bien de España.
"Para España, es mucho mejor que usted abandone" y se busque "una salida honorable", para que el país y las instituciones no se vean arrastrados por esta situación, manifestó.
Sánchez afirmó, en una comparecencia en la que sólo aceptó una pregunta, que "el PSOE define sus estrategias como líder de la oposición", cuando se le cuestionó por la intención de Podemos de solicitar conjuntamente con los socialistas un Pleno extraordinario para que Rajoy comparezca en el Congreso.

Mostrar comentarios