Aarón Afonso está "seguro" de que se mantiene el pacto de Gobierno pese a las discrepancias en el FDCAN

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha manifestado este mañana el responsable regional de Justicia en una entrevista a la Cadena Ser para añadir que desde el PSOE no se comparten "criterios de selección" para determinadas inversiones en las islas.

"Se seleccionan actuaciones en Mogán y La Vega de San Mateo, en Gran Canaria, para la construcción de parking subterráneos con 5 y 7 millones de euros respectivamente y no seleccionan en Alajeró (La Gomera) para la construcción de viviendas cuando existen informes favorables", dijo Aarón Afonso.

El consejero también se preguntó por qué en el FDCAN se seleccionan proyectos presentados en Firgas (Gran Canaria) en infraestructuras hidráulicas o "se dejan fuera otros proyectos presentado por la Dirección General del Gobierno de Canarias sobre estas infraestructuras".

A su juicio, "se han asignado determinado cantidades económicas a las islas sin determinar si estas acciones contribuyen a favorecer lo que los interesa a todos, que es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en canarias".

Mostrar comentarios