Alfredo Sancho (PSOE) dice que Aragón necesita una "sensación de más unidad" ante la reunión del CPFF


ZARAGOZA|
Alfredo Sancho (PSOE) dice que Aragón necesita una "sensación de más unidad" ante la reunión del CPFF

Alfredo Sancho (PSOE) dice que Aragón necesita una "sensación de más unidad" ante la reunión del CPFF ZARAGOZA | EUROPA PRESS

El portavoz de Hacienda del grupo parlamentario Socialista de las Cortes de Aragón, Alfredo Sancho, ha afirmado este miércoles que la Comunidad autónoma debe tener "una sensación más de unidad", de defender los intereses regionales ante la reunión, este jueves, del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

El PSOE ha asistido a la reunión convocada por el consejero de Hacienda, Fernando Gimeno, para comunicar la posición del Gobierno ante el encuentro de este jueves. Sancho ha lamentado que PP y PAR no hayan asistido.

En declaraciones a los medios de comunicación, el diputado socialista ha dejado claro que la reunión era "absolutamente informativa" y se ha producido en cumplimiento de un compromiso del consejero. Se ha preguntado si el portavoz de Hacienda del PP, Antonio Suárez, "se ha apuntado al grupo del postureo o está haciendo meritocracia".

En opinión de Sancho, mezclar la reunión con la dinámica de la negociación del Presupuesto "trasciende a lo que la reunión pretendía", que era informar a los Grupos de la negociación del objetivo de déficit.