25S-Santamaría afirma que Alonso defenderá las prioridades de vascos y españoles "que no quieren rupturas ni divisiones"

EUROPA PRESS

Durante su intervención en un desayuno del Forum Europa celebrado en Bilbao para presentar al candidato popular a la Lehendakaritza, Sáenz de Santamaría ha elogiado la gestión que Alonso realizó tanto al frente del gobierno municipal de Vitoria, como del Ministerio de Sanidad.

Además, ha apuntado que ha sido "agente activo de una agenda reformista y ambiciosa para España que ha permitido encarar una salida de la crisis e iniciar una nueva etapa de recuperación".

Sáenz de Santamaría ha destacado el discurso de Alonso, "directo a sus interpelados, vascos y españoles, que no quieren rupturas ni divisiones".

Según ha añadido, el candidato tiene "claros" sus "objetivos y prioridades", entre ellos "la convivencia, la libertad, la recuperación del protagonismo económico de Euskadi y la mejora de sus sistema de bienestar". "El voto Alonso es un voto no solo útil, sino seguro para la unidad y la moderación", ha añadido.

La vicepresidenta ha advertido "a los supersticiosos", en tono jocoso, que Alfonso Alonso está, "además, de racha". "Enhorabuena por lo del Alavés del sábado", ha dicho, en alusión a la victoria del equipo 'babazorro' sobre el Barcelona.

Mostrar comentarios