BARCELONA. LA COMISIÓN EUROPEA ENVÍA SUS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS, RAJOY Y TODA ESPAÑA

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, envió sus condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas en el atentado de este jueves en la Rambla de Barcelona, así como al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a toda España.
Juncker indicó en un comunicado que sus pensamientos están con la gente de Barcelona y que ha vivido “con profunda tristeza y angustia” el atentado que ha golpeado al centro de la ciudad condal.
“Quiero hacer una mención especial a las heroicas personas que han dado la primera respuesta corriendo hacia el peligro para ayudar a otros y para las fuerzas de seguridad que están trabajando para proteger a la población”, destacó.
Además, aseguró que la Comisión permanece a disposición de las autoridades para cualquier apoyo o asistencia que necesiten. “Este cobarde ataque ha sido dirigido deliberadamente contra quienes desean disfrutar de la vida y compartir su tiempo con familiares y amigos, por lo que no nos dejaremos intimidar por barbaries como estas", concluyó.

Mostrar comentarios