CIUDADANOS RECLAMA AL PSOE QUE ACLARE "CON UNA SOLA CARA QUÉ QUIERE HACER"

El secretario general de grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Miguel Gutiérrez, afirmó este jueves que "conviene que el PSOE nos diga con una sola cara qué quiere hacer".
En la rueda de prensa en la que presentó una proposición de ley de lucha integral contra la corrupción, Gutiérrez certificó que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aún no se ha puesto en contacto con el presidente de C's, Albert Rivera, dentro de la ronda de contactos que el primero está manteniendo para explorar las posibilidades de un gobierno alternativo, pero le restó importancia por el hecho de que ambos líderes están en campaña en Galicia y el País Vasco.
Al hilo de este comentario, se refirió a la polémica que se suscitó ayer en Twitter cuando la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, escribió un mensaje de apoyo a su homólogo extremeño, Guillermo Fernández Vara, criticado en las redes por sugerir la posibilidad de que el PSOE se abstenga en una investidura de Mariano Rajoy.
El mensaje de Díaz se vio reforzado por retuits o mensajes propios de otros destacados socialistas, como el ex secretario general Alfredo Pérez Rubalcaba; el presidente del Gobierno asturiano, Javier Fernández; la exministra Carme Chacón, y la exvicesecretaria general Elena Valenciano.
Gutiérrez constató y remató: "Estamos viendo ciertas divisiones internas, comunicaciones en redes sociales entre facciones. Conviene que el PSOE nos diga con una sola cara qué quiere hacer, que presenten una opción de verdad y sólo una".

Mostrar comentarios