COSPEDAL, SOBRE SI SE VE MINISTRA: “ME VEO EN EL CONGRESO”

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, aseguró este miércoles que en el futuro se ve “aquí, en el Congreso”, donde el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, subirá a la tribuna para exponer su discurso de investidura ante la Cámara.
Cospedal se expresó en estos términos en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, al ser preguntada si se ve formando parte del futuro Gobierno que tiene que formar Rajoy una vez revalide su título al frente del Ejecutivo.
“Me veo aquí, en el Congreso, donde estoy hoy votando al presidente”, manifestó la secretaria general de los populares en respuesta a esta cuestión y cuando se especula con la posibilidad de que pase a ocupar alguna cartera ministerial del Gobierno que conforme Rajoy.
A este respecto, el propio Rajoy aseguró ayer en rueda de prensa tras aceptar el encargo del rey Felipe VI para someterse a la investidura que aún no tiene perfilado su futuro Gobierno y que ni siquiera se ha parado "a pensar" en los posibles cambios de ministros.

Mostrar comentarios