IGLESIAS AFIRMA QUE LAS PALABRAS DE HEREDIA DEJAN CLARO QUE LA “ESTRATEGIA” DE LA GESTORA ES “ATACAR” A PODEMOS

- Pide al socialista que se "disculpe". El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este martes que la filtración de unas palabras del diputado del PSOE Miguel Ángel Heredia sobre el propio Iglesias dejan claro que la “estrategia” de la Gestora del PSOE es “atacar” a Podemos.
Lo dijo en declaraciones en los pasillos del Congreso, cuando se le preguntó por las palabras de Heredia, que en una reunión de noviembre de 2016 con militantes del PSOE dijo que los socialistas tenían que “disparar de forma permanente a Pablo Manuel Iglesias”.
Iglesias manifestó que no le molesta que le llamen con su nombre compuesto, pero sí dijo que estas afirmaciones “no dejan en muy buena posición al señor Heredia” ni al PSOE.
“Ha quedado claro cuál es la estrategia de la Gestora, que es básicamente atacar a Podemos y atacarme a mí. Y se confirma que el PSOE tiene una alianza de Gobierno con el PP”, subrayó Iglesias, que espera que el diputado del PSOE “rectifique” sus palabras “y se disculpe”. “Es lo que toca”, aseveró.

Mostrar comentarios