INVESTIDURA. ARENAS: “OJALÁ LA RESPONSABILIDAD DEL PSOE SUPERE LA CEGUERA DE SÁNCHEZ”

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del Partido Popular, Javier Arenas, confió hoy en que “la experiencia y la responsabilidad” del PSOE “superen la ceguera que pone de manifiesto” el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, y se abstenga en la investidura de Mariano Rajoy.
En una entrevista en la Cope recogida por Servimedia, Arenas insistió en el mensaje arrojado por el portavoz del PP en el Parlament catalán, Xavier García-Albiol, al reconocer que no cree que Sánchez “pueda asumir la responsabilidad de que tengamos terceras elecciones el 25 de diciembre”.
El dirigente popular señaló que su formación le pide al líder socialista “algo muy simple, que permita que España tenga Gobierno”. Una petición que Arenas considera “legitimada”, pues el PSOE ha dicho “que no va a intentar una alternativa de Gobierno”.
Según el político andaluz, “los españoles saben que Rajoy ha hecho todos los esfuerzos” para que haya un Gobierno en España que oriente “las prioridades de futuro” y recordó además que “la mayoría de los votantes de todas las fuerzas políticas consideran positivo” que haya un Ejecutivo.

Mostrar comentarios