INVESTIDURA. SÁENZ DE SANTAMARÍA PIDE A TODOS LOS PARTIDOS LA “MISMA RESPONSABILIDAD” QUE LA MOSTRADA POR RAJOY

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, dijo hoy, tras la intervención de Mariano Rajoy en la sesión inicial del debate de investidura, que espera de todos los partidos la “misma responsabilidad” que, a su juicio, este miércoles mostró el candidato a la Presidencia.
En declaraciones en el Congreso tras terminar la intervención de Rajoy, Sáenz de Santamaría destacó que Rajoy había asumido la responsabilidad que merece este momento de la historia de España y que hizo a todos los partidos una “invitación del diálogo muy amplia”.
La `número dos´ del Ejecutivo defendió que la nueva legislatura constituye “una oportunidad, pero exige que todos seamos capaces de estar a la altura de las circunstancias”.
La vicepresidenta también se refirió a que Rajoy ha logrado a través de toda su trayectoria política “importantes acuerdos”, pero que también se requiere que todos vean que España está en una “situación excepcional”.
Destacó que esta excepcionalidad “nos exige a todos pensar en el interés general de los españoles y no en los intereses de partido ni en los intereses personales de cada cual”.

Mostrar comentarios