INVESTIDURA. SÁENZ DE SANTAMARÍA PIDE RESPETAR EL TIEMPO DE LAS CONSULTAS

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, pidió este martes “respetar el tiempo de las consultas” que está manteniendo el Rey con los representantes de las distintas formaciones políticas y no adelantar acontecimientos de cara a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.
Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones antes de inaugurar en la Universidad Complutense de Madrid la Convención del Tercer Sector en España.
La vicepresidenta también dijo a PSOE y Ciudadanos que "habrá que estar atento al debate” en vez de marcar la agenda. “Se trata de que haya un gobierno. Todos tenemos que colaborar en defensa del interés de todos los españoles”, agregó.
Como respuesta a las posibles protestas apoyadas por Podemos en los alrededores del Congreso de los diputados, dijo que “no se puede pretender al mismo tiempo estar dentro y estar fuera, porque realmente lo que están haciendo es criticarse a ellos mismos”. “Nosotros siempre hemos respetado la libertad de expresión”, matizó.
El encuentro del Tercer Sector inaugurado hoy, bajo el lema ‘La sociedad que queremos’, cuenta con la participación de otros responsables políticos, como Javier Maroto (PP), Micaela Navarro (PSOE), Carolina Bescansa (Podemos) y José Manuel Villegas (Ciudadanos).

Mostrar comentarios