El alcalde de Jamilena (PP) lamenta que PSOE "utilice la mentira como único argumento" para criticar

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En este sentido, Colmenero ha indicado que "lo que tenía que hacer el PSOE antes de hablar es preguntar a la directora de la guardería los motivos por los que no se ha solicitado porque está esperando a que se le pregunte, y seguro que se le aclararían muchas cosas, porque el portavoz del PSOE está mintiendo", ha afirmado.

Por ello, el alcalde popular ha subrayado que "para que nos hubiesen concedido la subvención, se debería tener una demanda de diez niños como mínimo". "Esta demanda no existe, ya que solo hay cuatro niños, que están siendo atendidos por el Ayuntamiento de Jamilena con medios propios".

Además, ha apuntado que "no se solicitó la subvención de la Guardería Temporera porque se decidió conjuntamente con los servicios sociales que la misma no era necesaria debido a la falta de niños" y ha agregado que "ya el año pasado tampoco la hubo por el mismo motivo, decidiéndose aumentar el presupuesto de las otra líneas de la subvención de Igualdad y Bienestar Social, como la Escuela de Verano, Juventud, Igualdad y Dependencias de los Servicios Sociales", ha explicado.

El alcalde popular ha indicado que "lo deseable sería que el PSOE hiciese una oposición basada en la crítica constructiva, pero muy al contrario nos encontramos con un líder socialista en Jamilena que no es capaz ni de interesarse por los temas de su municipio y, claro, cuando habla demuestra que no tiene ni idea de lo que ocurre en el ayuntamiento".

Mostrar comentarios