Junta dice que Díaz está centrada en gestión de políticas públicas mientras Moreno sigue con sus "fijaciones obsesivas"

  • El portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, ha defendido este martes que el Ejecutivo, con la presidenta al frente, Susana Díaz, está centrado en la gestión de las políticas públicas y de los asuntos que preocupan a los andaluces, mientras que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, sigue anclado en sus "fijaciones permanentes y obsesivas", como los asuntos internos del PSOE.
EUROPA PRESS

En declaraciones a los periodistas, el portavoz se ha pronunciado así después de que Moreno haya manifestado este martes que está convencido de que Susana Díaz intentará en un futuro volver a liderar el PSOE, porque "no le gusta la gestión" y se nota que se "aburre" con la gestión compleja que supone estar al frente de la Junta.

Para Blanco, lo único que se puede observar de las manifestaciones de Moreno es que sigue anclado en sus "fijaciones permanentes y obsesivas".

"El Gobierno andaluz no sigue anclado en nada, sino que está centrado en la gestión de los asuntos públicos que conciernen a todos", según ha indicado Juan Carlos Blanco, quien ha apuntando que, concretamente, en estos días, el Ejecutivo ha estado centrado en el incendio de Moguer (Huelva), de dimensiones considerables, que ha obligado a concentrar todos los esfuerzos en su extinción.

El portavoz ha insistido en que la Junta está centrada en todas las políticas que redunden en beneficio de los andaluces y si el PP-A y Moreno quieren seguir "anclados en las cuestiones internas del PSOE es su problema, pero no de los andaluces".

Mostrar comentarios