PSOE. CS PERCIBE QUE “HAN CAMBIADO MUCHAS COSAS” EN SÁNCHEZ DESDE SU ACUERDO

La dirección de Ciudadanos cree que “han cambiado muchas cosas” en el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, desde que ambos partidos llegaron a un acuerdo de investidura en la anterior legislatura hasta su reciente reelección como líder socialista con un discurso que perciben diferente al de entonces.
En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, subrayó la necesidad de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el PSOE para analizar si Sánchez tiene un proyecto de país “más allá del no es no”.
Ciudadanos considera que la ausencia de mayoría absoluta es una “oportunidad” para articular mayorías que permitan “cambiar las cosas” pero actuando “con responsabilidad” y preservando la estabilidad política que se alcanzó tras la repetición de las elecciones generales. Sin embargo, teme que Pedro Sánchez no pretenda ocupar ahora un “centro moderado” sino que se haya escorado a tesis más próximas a las de Podemos.
En todo caso, Ciudadanos consideraría un “error” que la actitud de Pedro Sánchez o la reacción del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pudiera generar un anticipo electoral que impidiera aprovechar esa estabilidad para seguir aprobando reformas necesarias para los ciudadanos.

Mostrar comentarios