El PP reprocha a Javier Fernández que la Universidad de Oviedo sea "la gran olvidada" para su Gobierno

  • El diputado del PP en la Junta General del Principado David González Medina ha reprochado este sábado al presidente autonómico, el socialista Javier Fernández, que la Universidad de Oviedo sea "la gran olvidada" para su Gobierno.
EUROPA PRESS

"No ocupa ni un segundo, ni en sus discursos ni en sus acciones", ha dicho el parlamentario del PP tras reunirse en Gijón con universitarios en compañía del presidente de Nuevas Generaciones de Asturias y vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Álvarez-Pire.

Según David González Medina, además, es "verdaderamente lamentable" que la izquierda asturiana debata sobre la universidad y sus necesidades "a guantazo limpio". "Es verdaderamente desolador que la universidad no ocupe ni un minuto del tiempo político del parlamento asturiano por las fuerzas de izquierda", ha añadido.

La "grave falta de financiación" que hay en Asturias o el relevo generacional de la plantilla de profesores universitarios que "no está asegurado", son algunos de los problemas de la institución académica según el diputado del PP.

Mostrar comentarios