PP de Murcia asegura que "nadie" en Génova "duda" y que Sánchez seguirá gobernando

  • El portavoz del PPRM, Víctor Martínez, ha dejado claro este jueves en rueda de prensa que "no hay nadie en Madrid que esté dudando, ni está en juego la estabilidad de la Región", de manera que el PP "no va a perder el gobierno y Pedro Antonio Sánchez seguirá gobernando".
PP de Murcia asegura que "nadie" en Génova "duda" y que Sánchez seguirá gobernando
PP de Murcia asegura que "nadie" en Génova "duda" y que Sánchez seguirá gobernando
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Martínez, que ha sido preguntado por los posibles futuribles a presidente de Murcia entre los que figura el mismo, ha afirmado que no le han llamado de Génova ni ha hablado con ellos. "No hay plan B, ni vamos a ir contra la voluntad de lo que decidieron los murcianos", ha remarcado, para después pedir a quienes difunden rumores "den la cara".

Y es que, ha señalado, "los murcianos tienen que estar tranquilos de que el PP seguirá gobernando en Murcia, porque la moción de censura del PSOE contra el presidente no va a prosperar".

"Depende de nosotros convencer a Ciudadanos y nuestra capacidad de persuasión es grande", ha manifestado el portavoz de los 'populares' murcianos, quien ha lamentado que sean días de "especulación".

Por ello, está convencido de que Ciudadanos "será un partido justo y no se dejará engañar por el secretario general del PSOE, Rafael González Tovar", a quien ha llamado "mentiroso". "Mintió ayer en sede parlamentaria porque sí conoce al arquitecto que elaboró el informe pericial de Podemos y ha compartido ruedas de prensa y mítines con él".

El portavoz del PPRM ha recordado a Ciudadanos que González Tovar y el PSOE "están utilizando los tribunales para castigar al presidente, Pedro Antonio Sánchez".

Razón ésta por la que ha demandado a la formación naranja y a su portavoz, Miguel Sánchez, que "salga de la tela de araña en la que lo han atrapado tanto PSOE y Podemos" y ha recordado que González Tovar "está dispuesto a todo; ha quedado demostrado que hay una trama organizada para retrasar la resolución judicial del expediente del Auditorio, porque no le interesa saber la verdad".

La salida, ha insistido, "es esperar que se pronuncie la Justicia y que Murcia no sea distinta al resto del país donde la línea roja Ciudadanos la sitúa en la apertura del juicio oral".

"Ciudadanos sabe que las dos opciones que están sobre la mesa son una locura", ha dicho Martínez, quien ha recordado que "los murcianos ni quieren ir a elecciones ni quieren a Tovar de presidente".

Asimismo, ha reiterado que lo que quieren los murcianos "es que volvamos a la senda del entendimiento gracias al pacto de gobernabilidad firmado por PP y Ciudadanos, que está dando los resultados de crecimiento regional que todos conocemos".

Ha vuelto a pedir a Ciudadanos que "sea un partido justo donde impere el sentido común y que no se deje engañar por el PSOE y el silencio de Podemos", del que ha dicho que "si está apoyando al PSOE es porque tiene una agenda oculta con la que pretende dañar los intereses de la Región de Murcia".

Mostrar comentarios