Podemos critica el "doble discurso" de Ceniceros en la Conferencia de Presidentes

Podemos critica el "doble discurso" de Ceniceros en la Conferencia de Presidentes
Podemos critica el "doble discurso" de Ceniceros en la Conferencia de Presidentes
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En nota de prensa, ha rechazado que Ceniceros "utilice los servicios públicos para pedir más financiación en la cumbre de presidentes, y que en La Rioja los someta a una continua serie de recortes".

"Es evidente que La Rioja tiene unas características peculiares que hay que atender, pero no se puede ir a Madrid con un discurso y aplicar otro aquí", ha señalado el secretario general de la formación en La Rioja, Francisco Garrido.

En cuanto a las declaraciones del presidente Ceniceros sobre la situación de las infraestructuras riojanas, la dirección morada cree que "el problema no es tanto de marginación como de mala utilización de los recursos propios por parte del Ejecutivo popular en sus últimos veinte años de gobierno".

"En La Rioja tenemos grandes infraestructuras que han demostrado ser ineficaces, como el Aeropuerto, y a la vez tenemos pueblos en la Sierra que están sin luz", ha dicho Garrido en referencia a la aldea de Santa Marina a la que no llega el cableado eléctrico.

Además, la formación morada considera que Ceniceros "no está haciendo el caso suficiente al clamor de la sociedad riojana, que pide la liberalización total de la AP-68 para acabar con la alta siniestralidad de la Nacional 232".

En cuanto al diagnóstico que hizo ayer Mariano Rajoy sobre el "grave problema demográfico" que atraviesa España, para Garrido resulta "paradójico" que el Partido Popular "ahora dé importancia a esta situación que afecta directamente a los entornos rurales riojanos".

"No hablan de la realidad más brutal y que nos afecta de lleno: nuestros pueblos se mueren y eso tiene consecuencias directas en el empobrecimiento del país", ha añadido.

Mostrar comentarios