Puig sobre la reunión entre Sánchez-Iglesias: "Me parece positivo que los partidos pueden hacer cosas conjuntas"

  • El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado este martes que le parece "muy positivo" que los partidos que están en la oposición puedan hacer cosas conjuntas.
EUROPA PRESS

Puig se ha manifestado en estos términos, tras asistir a la reunión de trabajo sobre la temporada turística que ha mantenido en Castellón con representantes del sector y de otras instituciones locales y provinciales, al ser preguntado por la reunión entre los secretarios generales del PSOE, Pedro Sánchez, y Podemos, Pablo Iglesias.

Sánchez e Iglesias han iniciado a las 10.00 horas de este martes un encuentro en la Cámara Baja para acercar posturas y explorar posibles vías de colaboración para hacer frente al Gobierno del PP y sus políticas con "iniciativas de trabajo conjunto".

Según ha subrayado el jefe del Consell, "me parece bien pues creo que tiene que haber una relación normalizada entre los partidos políticos, y los partidos que están en la oposición y que pueden hacer cosas conjuntas me parece muy positivo".

Mostrar comentarios