RAJOY CELEBRA 40 AÑOS DE “LIBERTAD, CONCORDIA Y DEMOCRACIA”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recordó este jueves que hace 40 años se celebraron las primeras elecciones democráticas en España, donde “elegimos libertad, concordia y democracia”.
El jefe del Ejecutivo hizo esta mención a través de un comentario que publicó en su cuenta oficial de Twitter y que rubricó con sus iniciales, como hace con sus mensajes personales.
Por esta conmemoración, su Gobierno ha editado un cuaderno con motivo del 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas en el que ha utilizado los colores de los cuatro grandes partidos políticos actuales (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) para coser fotografías emblemáticas de este periodo.
La publicación, titulada 'Presidentes del Gobierno de España. 40 años de democracia', está editada por la Secretaría de Estado de Comunicación, que dirige Carmen Martínez Castro, quien en las primeras páginas destaca que los seis jefes que ha tenido el Ejecutivo en estos 40 años han puesto sus "convicciones, esfuerzo y entusiasmo al servicio de España".
Los seis presidentes del Gobierno del periodo democrático son Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, quienes aparecen retratados en 28 imágenes de algunos de los momentos estelares de estos 40 años.

Mostrar comentarios