PSOE. RAJOY RECALCA ANTE EL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP SU DISPOSICIÓN A “HABLAR” CON SÁNCHEZ

- Presume de la “unidad” del PP y de voluntad para acordar tras el triunfo de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, remarcó este este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, reunido horas después de la victoria de Pedro Sánchez en las primarias socialistas, su disposición a “hablar” con quien este partido ha “elegido y decidido”.
Fuentes asistentes a esta reunión informaron a Servimedia de que el jefe del Ejecutivo hizo una breve alusión al proceso interno de los socialistas y se centró en hacer hincapié en que su voluntad de “diálogo” con el PSOE sigue siendo la misma, pese al retorno de Sánchez.
También presumió este lunes a través de Twitter de la “unidad” que hay en el PP y remarcó la apuesta de su Gabinete por forjar “acuerdos” con la oposición en aras a la “estabilidad”. No obstante, Rajoy no mencionó expresamente a Sánchez en ningún momento.
El líder de los populares aprovechó este contexto político para convocar tanto al Comité de Dirección como al Comité Ejecutivo Nacional del PP. Tras la primera reunión, ensalzó la “unidad” del PP, un partido “que sigue trabajando por la recuperación de España”.
También compartió por esta red social su valoración de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, a cuyo término comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa. “El PP seguirá apostando por la estabilidad, la moderación, el diálogo y los acuerdos”, fue el ‘tuit’ que compartió con sus seguidores.
Por su parte, el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, subrayó este lunes en el marco del Foro de la Nueva Comunicación la importancia de que el secretario general electo del PSOE sume a los socialistas a la gobernabilidad de España.
El también ministro de Educación, Cultura y Deporte afirmó, en la misma línea que Rajoy, que la estabilidad es un elemento importante para sustentar a la economía española y deseó lo mejor a Sánchez en su nueva andadura al frente de la Secretaría General de los socialistas.

Mostrar comentarios