MADRID. EL PP RECLAMA A PODEMOS PRUEBAS DE QUE LA CÁMARA DE COMERCIO FUE UN "AGUJERO NEGRO DEL SAQUEO"

El diputado del PP en la Asamblea de Madrid Álvaro Ballarín reclamó hoy al parlamentario de Podemos Eduardo Gutiérrez pruebas de su acusación de que la Cámara de Comercio de la comunidad fue un "agujero negro del saqueo", algo con lo que relacionó a la formación popular.
Ballarín respondió así, en declaraciones a Servimedia, a la acusación lanzada por Gutiérrez en una entrevista con esta agencia, en la que afirmó que la Cámara de Comercio de Madrid “ha sido uno de los epicentros de la corrupción del PP" en la región.
En este sentido, Ballarín reclamó al diputado autonómico de Podemos que “concrete las acusaciones y aporte los documentos que demuestran” sus acusaciones.
En este sentido, Gutiérrez, en una entrevista a Servimedia, sostuvo que la Cámara de Comercio, cuando estaba presidida por Arturo Fernández, se convirtió en “el agujero negro del saqueo”.
A este respecto, Ballarín respondió que este órgano de comercio es un “organismo independiente cuyo órgano de gobierno es su junta general, compuesta principalmente por empresarios”. Destacó que, “por tanto, la Comunidad de Madrid no tiene una relación jerárquica con la Cámara de Comercio”.
Por otro lado, aseguró que desde el PP están "a favor de toda fiscalización y de la mayor transparencia” y pidió a Podemos que “si quiere ser constructivo, no lance acusaciones generales sin aportar datos o documentación”.
“Convendría concretar las acusaciones y aportar los documentos que las demuestran”, reiteró Ballarín. “Eso es lo que debería pedirse a un comportamiento riguroso y responsable”, concluyó.

Mostrar comentarios