EL PSOE FUERZA AL PP A RESOLVER LA “IRRESPONSABILIDAD” DE FIJAR UNAS TERCERAS ELECCIONES EN NAVIDAD

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, aseguró este miércoles que ha de ser el PP el que resuelva el entuerto de celebrar unos eventuales terceros comicios el 25 de diciembre, día de Navidad.
Así valoró Hernando, en rueda de prensa en el Congreso, la posibilidad de reformar la Ley Orgánica de Régimen Electoral (Loreg) para evitar la celebración de unas hipotéticas terceras elecciones el día de Navidad.
“Tiene que ser el PP el que resuelva el problema causado por el PP”, exclamó.
Hernando subrayó que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, causó un “problema gravísimo” al fijar la fecha de su debate de investidura en un día que abocaba la celebración de unos eventuales terceros comicios, “que nadie quiere y que nadie desea”, el 25 de diciembre.
Todo ello, continuó, con la aquiescencia del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien acusó de presumir de conocer la fecha del debate de investidura de Rajoy antes de que éste la anunciara.
Hernando se desentendió de ser parte de la solución de esta entente al aseverar que tiene que ser el PP el que resuelva la “irresponsabilidad” de Rajoy. No obstante, mostró sus dudas acerca de que los populares actúen con sentido común en este asunto.

Mostrar comentarios