PATXI LÓPEZ DICE A SÁNCHEZ QUE “AHORA TOCA CONFRONTAR PROYECTOS Y DEJAR QUE LOS MILITANTES DECIDAN"

Patxi López, el primero que dio el paso y lanzó su candidatura para liderar el PSOE, le dijo este sábado a Pedro Sánchez que “ahora toca confrontar proyectos y dejar que los militantes decidan”.

López publicó un mensaje en Twitter después de que Sánchez anunciara su intención de volver a optar por liderar el PSOE.
“Bienvenido al debate de propuestas socialistas: ahora toca confrontar proyectos y dejar que los militantes decidan”, le decía López a Sánchez.
El ex presidente del Congreso y del Gobierno vasco fue hasta el final uno de los hombres más próximos a Sánchez, pero al final optó por presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE. Para esa andadura, López cuenta con personas que formaban parte del equipo de Sánchez como Rodolfo Ares, Óscar López o Rafael Simancas.
Por su parte, Sánchez estuvo arropado en Dos Hermanas (Sevilla), entre otros, por diputados como Adriana Lastra y José Luis Ábalos.
Las primarias para elegir al lider socialista se celebrarán, previsiblemente, en el mes de mayo una vez se celebre en abril el Comité Federal que convoca oficialmente el Congreso federal los días 17 y 18 de junio.

Mostrar comentarios