Saldaña (PP) asegura que el PSOE ha descubierto el corredor ferroviario de Algeciras "desde que gobierna Rajoy"

  • El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado este viernes que el PSOE "ha descubierto el corredor ferroviario de Algeciras desde que gobierna Mariano Rajoy y el Partido Popular".
EUROPA PRESS

Según ha informado el PP en una nota, Saldaña ha recordado a los socialistas que la línea férrea Algeciras-Bobadilla "es una prioridad desde hace tiempo", señalando que "el Puerto de Algeciras ha cambiado su modelo de negocio". Asimismo, ha indicado que "el PSOE parece que se ha dado cuenta ahora de que existe una necesidad para que se ponga en marcha dicho proyecto, pero es importante que se sepa que los socialistas han estado gobernando durante más años que el PP en el gobierno de España".

Igualmente, el dirigente popular ha valorado "el escaso respaldo de la sociedad campogibraltareña a la marcha Algeciras-Bobadilla", afirmado que "el fracaso del PSOE ha quedado demostrado al liderar una manifestación reivindicativa que no ha tenido el respaldo de la sociedad". Además, ha indicado que "la manifestación no fue de la sociedad campogibraltareña sino de intereses partidistas del PSOE y otros, por eso fue un fracaso".

Desde el PP han sostenido que el "auténtico fracaso" de dicha convocatoria, "promovida por el PSOE, manifiesta el respaldo de los ciudadanos al esfuerzo y al compromiso del gobierno de España y del PP, que apuesta por el acuerdo y el diálogo para garantizar el presente y futuro de la comarca del Campo de Gibraltar".

Mostrar comentarios