Sánchez (PP) no se pronuncia sobre si Cs acudirá a la Ley de Transparencia y se remite a la reunión del jueves

  • El secretario general del PPRM y candidato a la presidencia del PP, Pedro Antonio Sánchez, que este sábado ha participado en un acto de Nuevas Generaciones (NNGG) en Murcia, no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de que Ciudadanos acuda a la Ley de Transparencia para pedir su dimisión.
EUROPA PRESS

Preguntado por los periodistas, Sánchez ha vuelto a remitirse a la reunión que ambas formaciones mantendrán el próximo jueves, "donde hablaremos de todo, trabajaremos y después daremos cuenta como siempre".

Por otro lado, ha agradecido a NNGG la organización de este "primer acto de precampaña" de cara al Congreso Regional del PP, "porque me va a permitir explicar cuál es el proyecto para esta nueva etapa en la Región de Murcia".

De los jóvenes del PP, el secretario general del PP ha destacado su sentido común y su rebeldía en lo necesario, "gente con ilusión por esta Región pero no ilusos, porque es gente seria con ganas de trabajar".

El responsable 'popular' también ha destacado la celebración esta semana en Murcia de dos foros importantes sobre el Brexit y el Corredor Mediterráneo, "lo que evidencia que el Gobierno regional está en lo que tiene que estar, y es trabajando".

"La Región de Murcia exportó en 2016 por valor de 9.000 millones de euros, algo que hay que seguir potenciando porque se trata de vender fuera más para crear más empleo en la Región", ha destacado Sánchez, que ha añadido que seguirán trabajando "para que el Corredor Mediterráneo sea una realidad en esta legislatura".

Mostrar comentarios