Urralburu (Podemos): "Pedro Antonio Sánchez mintió, miente y va a seguir mintiendo a todos los murcianos"

EUROPA PRESS

Urralburu ha afirmado que el presidente regional del Partido Popular, Pedro Antonio Sánchez, durante su comparecencia este jueves en la Asamblea Regional "no supo explicar su relación con 'Álex' de Pedro, como él lo llama, y los mensajes que le envió".

Según Urralburu, "ayer asistimos a unos de los últimos espectáculos de la vieja política; una sobreactuación artificial y falsaria de actor si recursos que está contra las cuerdas". A su juicio, políticamente Pedro Antonio Sánchez "es un zombi".

El también portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea Regional ha incidido en que "Pedro Antonio Sánchez no puede decir que la UCO se ha inventado el acuerdo de 24 de octubre por un importe total de 32.200 euros, 4.600 euros al mes, por el que se comprometía a pagar mediante cursos de formación el lavado de su imagen".

También ha considerado que la situación "es insostenible" porque el presidente de esta Región "lleva mintiendo a todos los ciudadanos desde el principio de semana y dando pasos atrás desde su primera declaración del martes".

"Ayer mintió, miente y va a seguir mintiendo", según Urralburu, quien ha incidido en que "la intervención del presidente "confirma nuestro temor: Pedro Antonio Sánchez no piensa dimitir si lo imputan. En su opinión, esto pone en evidencia que "faltará a su compromiso adquirido en la Cámara en el debate de investidura y a su compromiso con Ciudadanos".

Por último, el secretario general de Podemos ha subrayado que "poco se puede esperar de un hombre que lleva 20 años como político y no fue honesto ni como alcalde, como demuestra el 'caso Auditorio' y las pasarelas, ni cuando fue Consejero de Educación, ni ahora cuando es presidente de la Comunidad Autónoma".

Mostrar comentarios