A apoyaría la moción de censura en Los Barrios y dice que está justificada por la situación de "desgobierno"

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, afirmó hoy que su formación apoya la propuesta de moción de censura presentada por el PA en Los Barrios (Cádiz) contra gobierno del alcalde socialista Alonso Rojas, ya que, según dijo, ésta se justifica en la situación de "desgobierno" que actualmente se vive en la localidad.

En rueda de prensa, Sanz dijo que su formación respaldaría la moción si finalmente se llevase a cabo, si bien indicó que está pendiente de conocer si ésta contaría con los apoyos suficientes del resto de formaciones políticas, algo que dijo desconocer hasta el momento.

Está previsto que los andalucistas se reúnan hoy con los miembros de los demás grupos políticos --IU, PP, y mixto-- de la Corporación municipal para "recibir las posturas definitivas" de cada uno en cuanto a su propuesta de moción de censura.

Asimismo, el secretario general del PP-A consideró "urgente" un cambio político en Los Barrios, ya que, según dijo, el actual alcalde está condenado por los tribunales. "El código de buenas conductas del PSOE ha quedado por los suelos en este caso", indicó.