A cambia sus portavoces en las comisiones parlamentarias de Gobernación, Igualdad y Medio Ambiente

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

La Ejecutiva regional del PSOE-A aprobó hoy por unanimidad y a propuesta del portavoz del Grupo Socialista, Manuel Gracia, cambiar sus portavoces en las comisiones parlamentarias de Gobernación; Igualdad; y Medio Ambiente.

En un comunicado, el portavoz del PSOE-A, Manuel Gracia, advirtió de que estos cambios responden a las "necesidades planteadas en el seno del Grupo Socialista tras los cambios en el Gobierno de la Junta y las correspondientes variaciones en el reparto de tareas dentro de la Cámara".

En concreto, Fernando Martínez Vidal ocupará la portavocía de la Comisión de Gobernación mientras que Verónica Pérez Fernández --hasta ahora portavoz de Medio Ambiente-- se encargará de llevar la Comisión de Igualdad y Bienestar Social. Asimismo, el lugar dejado por Pérez será tomado por Fidel Mesa Ciriza, a la postre nuevo portavoz de la Comisión de Medio Ambiente.

En la propuesta planteada por Gracia y apoyada por la Ejecutiva Regional Socialista también se incluye la incorporación del propio Fidel Mesa como nuevo miembro de la Dirección del Grupo Parlamentario, en el que desarrollará las labores propias de la Tercera Secretaría Adjunta y Viceportavocía Adjunta, puesto que ocupará para sustituir a Juan Paniagua, actual director de la Agencia Andaluza del Agua.