Arenas niega haber usado un Falcon para mítines del PP y anuncia que se querellará contra el cargo del PSOE que lo diga

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, aseguró hoy que no ha utilizado un avión militar Falcon del Grupo 45 para desplazarse a mítines de su partido y advirtió de que se querellará contra cualquier dirigente del PSOE que así lo sostenga, indicaron a Europa Press fuentes 'populares'.

El PSOE ha elaborado un argumentario interno, al que ha tenido acceso Europa Press, que ha distribuido entre sus dirigentes para contraatacar a la polémica por el uso del Falcon por parte de Zapatero para ir a un mitin. Como ejemplo de utilización de "dinero público" para "asuntos privados", el argumentario asegura que el hoy vicesecretario del PP, Javier Arenas, utilizó un avión Falcon del Grupo 45 para desplazarse a mítines de su partido mientras era miembro del Gobierno.

En respuesta a este argumentario, el responsable de política territorial y presidente del PP andaluz "desmintió rotundamente" esta tarde haber usado el avión de las Fuerzas Armadas Falcon para acudir a algún acto del PP cuando formaba parte del Ejecutivo de José María Aznar.