Blanco afirma que "el patriotismo de Rajoy es desear lo peor a los españoles para sacar rédito político"

CINTRUÉNIGO, 4 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, afirmó hoy que "el patriotismo de Rajoy es desear lo peor para el conjunto de los españoles para sacar rédito político" de la crisis económica y afirmó que la estrategia del presidente del Partido Popular es que "España vaya lo pero que pueda ir".

José Blanco, que participó en un acto político en Cintruénigo, afirmó que en esta legislatura no habrá acuerdo entre el Gobierno y el PP para combatir la crisis, "aunque lo desea todo España, porque Mariano Rajoy juega toda su estrategia a que este país vaya mal". "Rajoy ha hecho un diagnóstico: 'Cuanto peor le vaya a los españoles, mejor me irá a mí'", sostuvo.

Por eso, el dirigente socialista afirmó que "no va a ser posible por el interés de España llegar a acuerdos, como se está haciendo en otros países, sencillamente porque este patriota de hojalata no va a posibilitar ningún acuerdo, porque desea lo peor a los españoles, a ver si así la EPA le lleva a la Moncloa".

José Blanco sostuvo que España "saldrá de estas circunstancias sin el apoyo del Partido Popular, saldrá con el acuerdo de los agentes sociales y económicos, de los emprendedores, con la fortaleza de este país, a pesar del PP y de Mariano Rajoy".