El PP de La Rioja afirma que "Zapatero trata de arreglar un motor roto con piezas de segunda mano"

LOGROÑO, 07 (EUROPA PRESS)

Ante la "nueva crisis" generada en el Gobierno Central socialista y los cambios en su Ejecutivo anunciados hoy por José Luis Rodríguez Zapatero, el secretario general del Partido Popular de La Rioja afirmó que "Zapatero trata de arreglar un motor roto con piezas de segunda mano".

El secretario general del Partido Popular de La Rioja subrayó, en un comunicado, que "estamos ante la segunda crisis en el Gobierno de Zapatero que, en apenas un año, ha sustituido a más de un tercio de su Consejo de Ministros. Si bien, el problema no son los ministros, sino el Presidente del Gobierno".

Para Carlos Cuevas, con las sucesivas remodelaciones en los distintos ministerios, "Zapatero demuestra que no tiene claro dónde está el norte y cuáles son sus objetivos". Unos objetivos que para Carlos Cuevas "deberían pasar por asumir su responsabilidad y poner en marcha medidas eficaces que permitan a España superar la crisis económica. Una crisis económica agravada por la inacción e ineficacia del Gobierno Central Socialista".

En este sentido, el secretario general del Partido Popular de La Rioja interpreta que Zapatero ha realizado los cambios en el Gobierno Central "en clave electoral, porque está pensando más en las Elecciones que en cómo superar la crisis económica o en los intereses de las comunidades autónomas. En este sentido, parece que con la salida de Chaves del Gobierno Andaluz prepara las Elecciones en esa autonomía y con la llegada de Blanco a Fomento piensa en las próximas Elecciones Gallegas".

Con respecto a la elección de Elena Salgado como vicepresidenta Segunda y ministra de Economía, Carlos Cuevas lamentó que "sea una persona que ni transmite ni genera ilusión para afrontar la grave crisis económica que vive España".