El PP se manifestará "por el empleo" el día 26 y dice que a la situación "no se le ve el fin de manera inmediata"

CÁDIZ, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP en Cádiz, José Loaiza, anunció hoy que se manifestarán el próximo domingo 26 de abril en la plaza Fragela en Cádiz "por un empleo digno" y recordó que en la provincia hay 157.300 parados y que "lo peor es que a esto no se le ve el fin de una manera inmediata".

En rueda de prensa, Loaiza señaló además que en la provincia "se cierran 13 empresas semanalmente" y que "31.615 afiliados a la Seguridad Social se han perdido en un año", lo cual "indica que se está destruyendo empleo".

Asimismo, manifestó que los datos del paro del mes de marzo volvieron a reflejar un incremento en las cifras, "cuando según Manuel Chaves y José Luis Rodríguez Zapatero era el mes en el que se iban a notar las medidas tomadas", que el PP calificó de "insuficientes y los datos lo ha acreditado".

En este sentido, afirmó que se generan "94 parados al día" a pesar de haber puesto en marcha los planes Proteja y Memta y defendió que se pongan en marcha medidas que faciliten el desarrollo industrial y la activación de las pymes.