El PP trabajará en la línea de la "prudencia" y dejará a otros que "llenen páginas en los medios"

TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El diputado del PP y secretario de Acción Parlamentaria, Leandro Esteban, aseguró hoy que la actitud del PP en relación a la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha ha sido siempre la de trabajar en la línea de la "prudencia" y dejar que sean otros quienes "llenen páginas en los medios de comunicación".

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Esteban dejó claro que los 'populares' "hemos mantenido, seguimos manteniendo, y mantendremos siempre las mismas expectativas que tuvimos el día que en las Cortes de Castilla-La Mancha aprobamos el texto del Estatuto de Autonomía y que remitos al Congreso de los Diputados".

"Es decir tenemos todas las esperanzas porque entendemos que este sí que es el gran pacto que Castilla-La Mancha necesita para poder tener los instrumentos jurídicos necesarios para entrar en el siglo XXI con el paso firme y como una región que aspira a mejorar y mucho", sostuvo el parlamentario del PP.

En este sentido, reiteró, "la actitud del PP ha sido siempre la misma, actitud de coherencia, de prudencia, y de trabajo y hemos dejado que sean otros quienes hagan declaraciones que oscilan entre el cero y el infinito, entre el blanco y el negro, en función del estado de ánimo de su presidente".

Con respecto a las elecciones europeas, explicó que el hecho de que "los partidos políticos tengan intereses en las elecciones creo que es inherente a los propios partidos políticos", aunque "quizá hay algunos que no tienen ninguna ilusión, como el Gobierno regional o no tienen ninguna vocación europeísta".

En su opinión, "es muy saludable democráticamente que los partidos se presenten ante los ciudadanos no con fotografías vacías, sino con contenidos concretos para explicarles las diferencias entre unos y otros", finalizó.