El presidente de la COEPA dice que Camps merece el apoyo mientras no cambie el estatus actual

  • Alicante, 19 may (EFE).- El presidente de la Confederación de la Provincia de Alicante (COEPA), Modesto Crespo, ha manifestado hoy que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "merece" el respeto y apoyo de los empresarios "mientras no haya otra situación que cambie el estatus actual" desde el punto de vista judicial.

Pajín cree que Rajoy aplica distinta disciplina con Camps porque éste le apoya

Pajín cree que Rajoy aplica distinta disciplina con Camps porque éste le apoya

Alicante, 19 may (EFE).- El presidente de la Confederación de la Provincia de Alicante (COEPA), Modesto Crespo, ha manifestado hoy que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "merece" el respeto y apoyo de los empresarios "mientras no haya otra situación que cambie el estatus actual" desde el punto de vista judicial.

Preguntado por su opinión sobre la inminente declaración de Camps en torno al "caso Gürtel", Crespo ha recordado que los empresarios no hacen política y que creen "en la Justicia y también en la presunción de inocencia para todas las personas".

"El señor Camps merece nuestro respeto y nuestro apoyo mientras no haya otra situación que cambie el estatus actual. Por tanto, hay que esperar a lo que determine la Justicia, en todo caso", ha comentado Crespo.

El presidente de la patronal de Alicante ha realizado estos comentarios minutos antes de reunirse el comité ejecutivo de COEPA con una delegación del PSPV-PSOE, encabezada por el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte.