El PSOE extremeño considera que Rajoy demuestra que "únicamente" critica al Gobierno sin aportar propuestas

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Ascensión Godoy, afirmó hoy que durante la sesión de ayer martes del Debate sobre el Estado de la Nación el líder del PP, Mariano Rajoy, demostró la misma postura que a su juicio ha venido manteniendo "hasta ahora", y que es según dijo la de "criticar" al Gobierno "sin" aportar propuestas.

En rueda de prensa hoy en Mérida, Godoy resaltó además que durante la sesión de ayer se vislumbró un "enfrentamiento" entre las propuestas "de futuro" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "para salir de la crisis", frente a las "ideas del pasado" que a su juicio representa Mariano Rajoy.

Para la socialista, Rajoy "lo único" que hizo ayer, "como hasta ahora" fue "rebatir todo lo que propone el Gobierno pero no proponiendo absolutamente nada". Además, consideró que "es cómico" que el líder del PP dijera, según apuntó, que "por falta de tiempo no podía hacer ninguna de sus propuestas".

Finalmente, resaltó que el PP "demostró" ayer "lo que hace siempre, que no arrima el hombro, simplemente critica de tal manera que lo que ellos (los 'populares') proponen sí es válido pero cuando lo propone el Gobierno de España siempre dicen que eso va a producir un déficit".