El PSOE pide a Rajoy que diga si va a dar de baja del PP a Camps y Costa

  • Madrid, 14 may (EFE).- El dirigente federal del PSOE, Antonio Hernando, ha pedido hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, que diga si va a dar de baja del PP al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y al secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, una vez que han sido imputados en el caso Gürtel.

Madrid, 14 may (EFE).- El dirigente federal del PSOE, Antonio Hernando, ha pedido hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, que diga si va a dar de baja del PP al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y al secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, una vez que han sido imputados en el caso Gürtel.

El magistrado instructor de la causa abierta por el caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha citado a declarar a Camps y a Costa como imputados el próximo 19 de mayo, por su relación con la supuesta trama de corrupción en el PP.

También han sido citados a declarar el ex vicepresidente del Gobierno valenciano Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret.

Antonio Hernando, responsable de Ciudades y Política Municipal del PSOE, ha señalado en una nota que "ésta es la gota que ha colmado el vaso", y ha exigido a Rajoy que diga "qué medidas, cómo y cuándo las va a tomar".

Ha instado a Rajoy a dejar de "jugar al escondite" y decir si en Valencia va a ser coherente con lo que ha hecho en Madrid y si va a dar de baja del PP a Camps y Costa.