El alcalde ve "un escándalo" y "una traición" que el PSOE se abstenga para dar el Gobierno a Rajoy

EUROPA PRESS

En rueda de prensa, González ha manifestado que "estamos viviendo un momento tan convulso y tan cambiante en el corto plazo, que no podría asegurar que el PSOE pudiera hacer algo más que abstenerse", lo cual "ya me escandaliza". No obstante, ha añadido que "ellos sabrán, son los dueños de su futuro".

"En el PSOE ha ganado la partida el que ha terminado con Pedro Sánchez y las bases, el PSOE de los barones, la vieja guardia, son los que van a permitir que Rajoy sea presidente del Gobierno", ha manifestado.

González ha hecho referencia a quien dice que la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "blinda" al Ayuntamiento de Cádiz, asegurando que "nosotros no tenemos que agradecerle nada, aquí la mayoría de cosas que se han conseguido lo hemos hecho nosotros solitos". En este sentido, ha añadido que "lo que sería muy de agradecer es que tuviese a bien reunirse con este alcalde, porque soy de los pocos de capitales de provincia que no ha recibido".

En cuanto a las relaciones con el PSOE a nivel municipal, tras las declaraciones del edil de Hacienda, David Navarro, que dijo que "no podían ir a peor", el alcalde lo ve como algo "tremendamente esperanzador, porque lo único que resta es ir a mejor". "Soy muy optimista y cuando algo no puede ir a peor, solamente puede ir a mejor", ha afirmado.

Mostrar comentarios