Fraga rechaza la moción de censura porque pedir a Rajoy "que se suicide no es lo más normal"

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente fundador del PP y senador, Manuel Fraga, calificó hoy de "magníficos" los resultados que ha obtenido el Partido Popular en las elecciones europeas del pasado domingo y rechazó la posibilidad de presentar una moción de censura en este momento."Pedirle a un señor que se suicide no es lo más normal", enfatizó.

Fraga hizo estas declaraciones antes de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, presidida por Mariano Rajoy, en la que se hará un análisis pormenorizado de los resultados electorales que ha cosechado la formación en las distintas comunidades autónomas.

Al ser preguntado si tras el triunfo del PP en los comicios deberían presentar una moción de censura contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, el ex presidente de la Xunta se opuso de forma tajante a esta posibilidad alegando que pedir a Mariano Rajoy "que se suicide no es lo más normal".

"Creo que no hay que presentar nada, que ya está todo visto y que las próximas elecciones son inevitables y entonces vamos a cantar las cuarenta", proclamó Fraga, para añadir que los resultados del PP habían sido "magníficos" y que hasta los socialistas habían tenido que "reconocerlo y felicitarles".