González dice que la estrategia del PSOE es "la propia del perdedor" para "enfangar, difamar y enredar en el juego"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, consideró hoy que la estrategia del PSOE, que hoy presentó una reclamación ante la Junta Electoral Central sobre la presunta financiación irregular del PP de Madrid, está manteniendo la estrategia "propia del perdedor", para "enfangar, difamar y enredar en el juego".

Durante el acto de presentación del nuevo servicio de conexión sin cables y gratuita a Internet en todas las bibliotecas públicas de la región, y preguntado por la denuncia presentada por el PSOE esta mañana ante la Junta Electoral por presunta financiación irregular del PP, González manifestó que ésta es una estrategia "es la propia del perdedor". "Llevamos cinco o seis años ya bajo el acoso y derribo del PSOE, que intenta ganar, utilizando torticeramente las instituciones del Estado, lo que no ha conseguido ganar en las urnas", opinó.

"Ya lo dijo Zapatero: 'hay que ganar Madrid como sea', y desde entonces, su lacayo aquí, que es el señor Tomas Gómez, su protegido, ha iniciado una estrategia que es simplemente enfangar, difamar y enredar en el juego", planteó.

"No conocemos ni una propuesta alternativa en ningún tema del señor Tomás Gómez, sólo este tipo de actuaciones que no se fundamentan más que en hacer ruido y tratar de presentar la política madrileña como una política llena de complicaciones y alejada de los ciudadanos", consideró.

En este sentido, destacó que el PP no va a caer en esas provocaciones. "Nosotros gobernamos para los madrileños. Vamos a seguir exigiendo al señor Zapatero que cumpla con sus obligaciones en Madrid, y nosotros vamos a seguir cumpliendo con nuestro programa electoral", agregó.

"Quiero decir que es bastante grave el uso de las instituciones que está haciendo el PSOE, especialmente la Fiscalía, que está al servicio de una estrategia política, interponiendo querellas sobre situaciones que no tienen fundamento y que incluso ya han sido archivadas por los tribunales de Justicia, en una clara manipulación al servicio de un interés torticero", consideró González.

"Ya hemos visto el colmo de lo que es el Nuevo Socialismo del señor Tomás Gómez, que es recuperar a personajes [en referencia al socialista Antonio Carmona] que tienen la caradura de hablar de pillaje o de actuaciones no aceptables en nuestra Comunidad, cuando ellos mismos tuvieron que dimitir y fueron expulsados de la política hace años por decir cosas tan fuertes como que, si no existieran Prestige, habría que crearlos", indicó. "A este tipo de situaciones es a lo que ha vuelto el nuevo socialismo del señor Tomás Gómez", criticó.

"Tengo que lamentar profundamente esta situación. El PP va a reaccionar interponiendo las demandas oportunas en los tribunales de Justicia, mientras que el Gobierno regional no se va a desviar de su preocupación, que es atender a los problemas de los madrileños, especialmente en este momento de crisis", manifestó el número dos de Aguirre.

"Y muy especialmente vamos a exigir al Gobierno que, como hemos visto ya con el ministro de Fomento, cambie la tendencia de estos seis años y se comprometa a hacer en Madrid lo que sus responsabilidades como Gobierno de España le exigen", indicó.

"Nosotros no vamos a entrar a la provocación del PSOE que lo que quiere es enfangar. Lo que vamos a denunciar ante los tribunales es el uso torticero de las instituciones por parte del PSOE y la mala actuación de alguno de los poderes del Estado al servicio de una estrategia política que es inaceptable en una democracia", reclamó.