IU no apoyará la moción de censura propuesta por PA para quitar la Alcaldía al PSOE en Los Barrios

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 5 (EUROPA PRESS)

El PA del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) lamentó hoy que IU "se niegue al cambio político" en el municipio al no querer formar parte de la moción de censura propuesta por los andalucistas contra el PSOE de Alonso Rojas.

En un comunicado, el PA dijo no entender cómo el resto de partidos de la oposición "pueden dar otra oportunidad más al PSOE" en un municipio en el que "llevan 30 años gobernando y poco han cambiado los nombres de los componentes del equipo de gobierno".

El portavoz andalucista, Jorge Romero, calificó de "triste" que IU "vuelva a poner el futuro de Los Barrios en manos del desastroso PSOE", con lo que "parece que no se enteran de lo que está pidiendo a gritos el pueblo", puesto que, según dijo, los barreños "apostaron en las urnas por el cambio político que toda la oposición promulga y dos años después todo sigue estando igual".

Finalmente, el PA se mostró convencido de haber "cumplido la misión de intentar darle una salida de una vez por todas a este pueblo" y que, sin embargo, no pueden llevar a cabo porque "IU no se define y sigue siendo el compañero oculto del PSOE".