J, porque vamos a ganar

ALICANTE, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó hoy que "los torquemadas del siglo XXI, que los hay y muchos en la política, en el otro lado, --en alusión a las acusaciones contra el PP-- se van a llevar un gran berrinche el 7-J porque vamos a ganar las elecciones".

Mariano Rajoy hizo estas declaraciones durante su intervención en la fiesta mitin que el PP organizó hoy en Alicante, donde también estuvieron presentes el presidente del PPCV, Francisco Camps, y el presidente del PP en la provincia de Alicante, Joaquín Ripoll.

En este sentido, Rajoy se dirigió al presidente de la Generalitat para decirle "Paco, estamos contigo, como siempre y la historia será feliz y por eso, la inmensa mayoría de valencianos y españoles se llevaran una gran alegría en el 7-J, para disgustos de los inquisidores del siglo XXI que no tienen corazón, ni razón".

"Algunos ocultan la crisis, con palabras ininteligibles, ocultando la gripe, arremetiendo contra le PP y los empresarios", continuó Rajoy, quien añadió que el Partido Popular va a hablar en Europa "de lo que no habla el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "de lo que le importa a los españoles, porque es nuestra obligación y es lo que queremos, hablar de agua, de agricultura, de trasportes, de turismo, de empresas, y de empleo, que es lo que quieren los españoles".

Asimismo, Rajoy apuntó que el discurso del PSOE en Europa sobre la Comunitat Valenciana es "el mayor embuste en estos últimos años", en los que han ido a Europa "ha hablar mal de la Comunitat". "Luego nos hemos encontrado con los problemas en el parlamento europeo , por su falta de patriotismo y por decir que aquí se hacía lo que no se hacía, nosotros defenderemos la Comunitat Valenciana" en Europa.