CHACÓN. JAVIER FERNÁNDEZ ABRIRÁ EL ACTO EN HOMENAJE A LA EXMINISTRA EN FERRAZ

El presidente de la Gestora, Javier Fernández, recibirá este lunes a las 13.30 horas en Ferraz el cuerpo de la exministra de Defensa Carme Chacón, que murió este domingo en Madrid como consecuencia de una cardiopatía congénita.
La capilla ardiente de la dirigente socialista tendrá lugar este lunes en Ferraz hasta las 20 horas. Son numerosos los representantes partidos los que se acercarán hasta la sede de los socialistas para dar el último adiós a la ex ministra.
A esta hora, uno de los primeros en llegar a Ferraz ha sido Jordi Sevilla. A partir de ahora se producirá un goteo de representantes políticos. A las 13.30 horas, cuando dará comienzo la capilla ardiente, llegará Javier Fernández, quien será el encargado de recibir el cuerpo de Chacón.
Al inicio de esta capilla también se espera la asistencia de los representantes de Ciudadanos, Inés Arrimadas, José Manuel Villegas y Miguel Gutiérrez.
Está previsto además que antes de las 14.00 horas de este lunes llegue a la sede de Ferraz el exministro del Interior y ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba.
En torno a las 14.30 horas, llegará la presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz.
Será sobre las 16.00 horas cuando se espera que aparezca el también aspirante a la Secretaría General de los socialistas Patxi López, que vendrá acompañado por la secretaria general del PSE, Idoia Mendía.
Media hora más tarde, sobre las 16.30, está previsto que llegue el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y la diputada del PSC y miembro de la dirección del Grupo Parlamentario Socialista, Meritxell Batet.
Ya por la tarde llegará, sobre las 17.00 horas, el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

Mostrar comentarios