Manzano (PP) espera que cambio político llegue a la región para que Extremadura alcance "mayores cotas de desarrollo"

MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS)

El secretario regional del PP de Extremadura, Fernando Manzano, en el XIV Congreso del PP gallego que se está celebrando este fin de semana en A Coruña, mostró su confianza en que el cambio político llegue también en Extremadura y que el PP pueda llevar a la región a mayores cotas de desarrollo.

Manzano, acudió a dicho congreso en representación del Partido Popular extremeño, considera que es "importante" el PP gallego "siga siendo fuerte" y respalde "con ideas y trabajo" la labor que Alberto Núñez Feijóo realice en los próximos cuatro años como presidente de la Xunta de Galicia, según informó el PP en nota de prensa.

Manzano señaló que los 'populares' extremeños se unen al lema del PP gallego 'Seguir, sumar y ganar' e indicó que ese es también el objetivo de su partido en Extremadura. "Estamos haciendo un trabajo serio, estamos pateando la región con toda la ilusión y llenos de ideas y soluciones para que también nuestra comunidad se beneficie del impulso de un cambio en la Junta de Extremadura con personas comprometidas, ilusionadas y serias" indicó el secretario regional del PP.

Además, insistieron en que el objetivo del PP con Extremadura es "bien claro" y pretenden que llegue a ser "líder" en crecimiento y "que quedarse en Extremadura o venir a Extremadura sea la mejor opción de futuro para los jóvenes, para las mujeres, para los mayores, para los mejores profesionales".

El secretario regional del PP extremeño mantuvo encuentros en A Coruña con dirigentes políticos tanto gallegos como de otras regiones y destacó el ambiente de entusiasmo que se detecta ante la celebración de las próximas elecciones europeas.

"El cambio va a empezar a llegar el 7 de junio, los españoles y los extremeños hemos visto hasta donde dan de sí los responsables políticos socialistas y no esperan que ni el gobierno socialista de Zapatero ni el de Vara encuentren fórmulas mágicas para solucionar la crisis", afirmó Manzano.