Mayor Oreja coincidirá con Rajoy en cinco mítines de la campaña y contará en un acto con Aznar y en otro con Rato

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista del PP en las europeas, Jaime Mayor Oreja, coincidirá con el presidente nacional, Mariano Rajoy, en cinco actos durante la campaña electoral para los comicios al Parlamento Europeo, que arrancará el próximo 21 de mayo. El ex ministro también contará con el ex jefe del Ejecutivo José María en uno de los mítines y a otro asistirá el ex vicepresidente y ex director gerente del FMI, Rodrigo Rato.

Así lo avanzó hoy la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, que presentó en la sede nacional del partido la caravana electoral de Mayor Oreja para las elecciones del 7 de junio y que, según explicó, recorrerá todas las comunidades autónomas durante dos semanas. Rajoy y Mayor Oreja coincidirán en la pegada de carteles --día 22 a las 00.00 horas-- y en el cierre de campaña --el viernes día 5-- que se celebrarán en Madrid. Además, los dos estará juntos en Galicia el 22 de mayo, en el País Vasco el día 27, y en Valencia el 2 de junio.

En principio, Mayor y Aznar participarán en un acto en Aragón, aunque el comité de campaña del PP aún no lo ha cerrado definitivamente, a la espera de consultar la agenda con el ex presidente del Gobierno. Rodrigo Rato, que ahora trabaja para el banco de inversión Lazard, también asistirá a otro acto, previsiblemente en Baleares, aunque no pronunciará ningún discurso. (((HABRÁ AMPLIACIÓN)))