LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA Y CHINA ULTIMAN PREPARATIVOS PARA VISITAS Y VIAJES BILATERALES EN "LOS PRÓXIMOS MESES"

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha mantenido un encuentro con su colega de la República Popular de China, Wang Yi, al margen de su participación en la Conferencia de Seguridad que se celebra en la ciudad alemana de Múnich para perfilar los programas de visitas y viajes bilaterales "a todos los niveles" durante los próximos meses.
Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en un comunicado, "el objetivo es reforzar aún más el diálogo entre los dos países". Durante el encuentro también mostraron su apoyo al comercio libre y analizaron estrategias para promover a nivel mundial una mayor apertura de los mercados, en un momento en el que el presidente de EEUU, Donald Trump, ha anunciado medidas proteccionistas.
Por último, los ministros abordaron las experiencias positivas de cooperación triangular hispano-china en diversos países del mundo, con especial atención a la región iberoamericana, y estudiaron las posibilidades de incrementarlas.

Mostrar comentarios