MADRID ALBERGARÁ LA MAYOR CUMBRE EUROPEA SOBRE ECONOMÍA SOCIAL CELEBRADA HASTA LA FECHA

- Se celebrará el martes organizada por Cepes, Social Economy Europe y el Gobierno de España. Madrid albergará, el próximo martes, 23 de mayo, una gran cumbre europea cuyo objetivo es impulsar la Economía Social, al ser considerada por las instituciones comunitarias un modelo empresarial fundamental para el futuro de Europa.

Este acto contará con la presencia de más de 400 representantes de gobiernos europeos –entre los que se incluirán varios ministros–, así como de representantes de las instituciones europeas, de las empresas y entidades de la Economía Social de España y Europa y de las diferentes Administraciones Públicas españolas (Gobierno de España, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos).
Por parte española, encabezará el acto la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; y el presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) y Social Economy Europe (SEE), Juan Antonio Pedreño.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, participará en la clausura de esta cumbre, que se celebrará en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid.

Mostrar comentarios