SÁENZ DE SANTAMARÍA REÚNE HOY A LOS SECRETARIOS DE ESTADO PARA PREPARAR EL PRIMER CONSEJO DE MINISTROS ORDINARIO TRAS LAS VACACIONES

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, reúne este miércoles en el Palacio de la Moncloa a los secretarios de Estado y subsecretarios del Ejecutivo para preparar el primer Consejo de Ministros ordinario tras las vacaciones de verano.
Con esta cita a las 10.30 horas, el Gobierno central pone en marcha la maquinaria habitual con la que cada semana prepara las medidas a debatir y aprobar en el Consejo de Ministros de cada viernes. De hecho, lo habitual es que Sáenz de Santamaría presida los miércoles la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios con esa misión.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado a sus ministros este viernes para celebrar la primera reunión ordinaria tras las vacaciones de verano, que también será la primera tras los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.
La semana pasada, el Consejo de Ministros ya se reunió el miércoles -la víspera del ataque en La Rambla- con carácter extraordinario para analizar la crisis provocada en el aeropuerto de Barceloba-El Prat por la huelga indefinida de los trabajadores de seguridad de la empresa Eulen.

Mostrar comentarios