Trump recibirá al primer ministro italiano el 20 de abril

  • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá el 20 de abril en la Casa Blanca al primer ministro de Italia, Paolo Gentiloni, en el marco de una gira que también llevará a este último por Canadá, donde se verá con el jefe del Gobierno, Justin Trudeau.
EUROPA PRESS

La oficina de Gentiloni ha informado en un comunicado de los detalles de esta gira, que comenzará el próximo jueves en Washington, con una intervención en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS). Posteriormente, se verá con Trump, junto a quien comparecerá en una rueda de prensa.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, también ha confirmado dicho encuentro en su rueda de prensa diaria y ha explicado que ambos líderes tratarán un amplio abanico de asuntos internacionales. Gentiloni ejercerá de anfitrión en la cumbre del G-7 que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo en Sicilia.

Después de su parada en Estados Unidos, el primer ministro de Italia recalará en Canadá, donde el viernes se ha citado con Trudeau en la sede del Parlamento canadiense. Los dos dirigentes tienen previsto comparecer ante los medios al término de su encuentro.

Mostrar comentarios