Muere el nieto mayor del presidente Mubarak de un infarto cerebral

  • El Cairo, 19 may (EFE).- El nieto mayor del presidente egipcio, Hosni Mubarak, de 12 años, murió anoche en París, adonde había sido trasladado tras sufrir un infarto cerebral, informaron hoy la televisión egipcia y fuentes de seguridad.

El Cairo, 19 may (EFE).- El nieto mayor del presidente egipcio, Hosni Mubarak, de 12 años, murió anoche en París, adonde había sido trasladado tras sufrir un infarto cerebral, informaron hoy la televisión egipcia y fuentes de seguridad.

Mohamed Alá Hosni Mubarak era vástago del hijo mayor del presidente, Alá, que es un conocido empresario que vive alejado de la política.

Según la televisión egipcia su entierro se celebrará hoy en El Cairo tras la oración de Al Asr (a las 16.00 hora local, 13.00 (GMT)) en la mezquita de Al Rashdán.

Por su parte, fuentes de seguridad aseguraron que el pequeño sufrió un infarto cerebral hace tres días y fue trasladado a París, donde falleció pocas horas después de su llegada.

La mujer del presidente, Suzanne Mubarak, había suspendido su visita al Reino Unido donde iba a ser condecorada, para acompañar a su nieto a Francia.

Las fuentes de seguridad agregaron en declaraciones a Efe que el nieto de Mubarak será enterrado en el barrio cairota de Heliopolis.