Ovidio Sánchez muestra su "confianza" y "máximo apoyo" a la lista electoral del PP

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, mostró hoy su "entusiasmo" ante el próximo reto electoral y su "confianza" y "máximo apoyo" a lista electoral del PP, encabezada por Jaime Mayor Oreja, que concurrirá en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, "para conseguir un gran éxito en estas elecciones que son importantísimas para los intereses de España en Europa".

A través de una nota de prensa, Ovidio Sánchez dijo estar "convencido" de que el PP volverá a ganar "sin ninguna duda" en Asturias con la suficiente diferencia para visualizar un próximo cambio de Gobierno en Asturias y en España. "Con esa actitud es con la que el PP de Asturias encara la campaña de las próximas elecciones europeas en la región", dijo.

En este sentido subrayó que estas elecciones se entenderán como una auténtica "moción de censura" al Gobierno de Zapatero y un paso más para lograr que Mariano Rajoy sea presidente de España y dé salida a los graves problemas económicos que padece el país.

Sánchez afirmó que la "nefasta gestión" de Zapatero en España, ha llevado al máximo histórico de parados. También criticó al presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces por ser "incapaz de enfrentarse a la crisis", algo que, apuntó, tendrá su reflejo en las urnas. "Los españoles y los asturianos castigarán adecuadamente a unos gobiernos que nos han devuelto a la senda de la pobreza y del desempleo", concluyó.